viernes, 5 de septiembre de 2008

Silencios perfectos



Tu mirada perdida
en el cielo de este cuarto,
mi mirada
en la calma de tu rostro...
Mi mano
reposada en tu pecho,
la tuya recorriendo
suavemente
los raíles de mi espalda ...
...y el tiempo ,
describiendo como siempre
sus eternas paradojas,
a la vez que se estanca
entre tu cuerpo y el mío
se escurre veloz
como arena entre los dedos
y siempre demasiado pronto
llega el momento de hablar,
de susurrar ( "¿estas dormido?")
ponernos en pie
y romper el encanto
de este silencio perfecto
y dejar que el mundo real
coja de nuevo las riendas
de nuestro amor y nuestras almas.

6 comentarios:

pon dijo...

Hermosa forma de romper tu silencio, Virtuoso. Qué bueno que volviste, amigo, un placer.

NEKI dijo...

que lindo que volviste! veo que en realidad nunca te fuiste, solo estabas en tu silencio perfecto. un beso enorme!

Adnamarrr dijo...

Me encantó reencontrarte,....cuanto tiempo...Muchos besos

d2 dijo...

¡¡¡Guau...!!! Genial. Me encanta. Ya podías haber comentado que regresabas.... Me he perdido tres semanas

Cyllan dijo...

No sé si el silencio que tú has guardado estos meses era perfecto, pero me alegro en cualquier caso de que retomes las letras, sea en el blog que sea.
Saluditos.

Etèria dijo...

Hay silencios perfectos y maneras de romperlos realmente desgarradoras.